INVASIÓN GAMER CHILE INFORMA:
Los monitores adquiridos en Invasión Gamer, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante seis meses a partir de la compra, según ley del consumidor.

Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto ya sea piezas por parte del cliente, peladuras, roces, trizaduras, etc, (imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art. 2).

Los envíos a región serán despachados a través de “Chilexpress”.
En caso de que “Chilexpress” extraviara algún producto en el trayecto a un domicilio, se podrá anular la venta una vez que la empresa de transporte reporte la encomienda como perdida.

Si una pantalla LCD presenta pixeles fundidos o fijos, solamente está considerado como avería por el propio fabricante cuando pase ciertos rangos establecidos por la Norma UNE-EN ISO 13406 para ser considerado como defectuoso, y poder gestionar el cambio o garantía de este debido a que existe una falta de conformidad en el producto.

MSI puntos brillantes: Máx. 5 pixeles.
MSI puntos oscuros: Máx. Máx. 6 pixeles.
https://us.msi.com/page/NB_LCDPanel/

Gigabyte: puntos brillantes: Máx. 3 pixeles.
Gigabyte: puntos oscuros: Máx. 3 pixeles.
https://member.aorus.com/es/productwarranty

Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta
Cada vez que el cliente haga uso de la garantía, deberá traer factura, boleta o copia de la factura. Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.
Antes de comprar el cliente deberá estar de acuerdo con las políticas de garantía.