INVASIÓN GAMER CHILE INFORMA:
Los productos adquiridos en Invasión Gamer, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante seis meses a partir de la compra, según ley del consumidor.

En Invasión no realizamos devolución de dinero por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega.


La devolución de dinero sólo se realiza en caso de que el producto presente fallas de fábrica no imputables al usuario / cliente dentro del plazo de garantía legal (180 días de corrido luego de la compra).

Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto ya sea piezas por parte del cliente, peladuras, roces, trizaduras, etc, (imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art. 2). Esto corresponde

El producto ha sido alterado, reparado o modificado por personal no autorizado
Se han roto o alterado los sellos de garantía.
Cada equipo DESKTOP que sea ingresado a nuestro servicio técnico será revisado minuciosamente por nuestros técnicos especializados para descartar una manipulación indebida de parte del usuario.
5. Los envíos a región serán despachados a través de “Chilexpress”.
7. En caso de que, por razones ajenas a nuestra empresa, el transporte no pueda entregar el envío en la sucursal indicada y este sea devuelto a la tienda y el cliente pida la devolución de la compra, sólo se devolverá el valor del producto y no el monto por los gastos de transporte.
8. Para la devolución de la compra el cliente deberá hacer llegar primero el producto a la oficina.
9. En caso de que “Chilexpress” extraviara algún producto en el trayecto a un domicilio, se podrá anular la venta una vez que la empresa de transporte reporte la encomienda como perdida.
10. Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta.